Ciberseguridad

Mediante una estrategia adecuada, y el uso software y hardware, protegemos su negocio previniendo, detectando y mitigando los ciberataques. Ayudamos a las organizaciones a desplegar de manera segura aplicaciones y redes de misión crítica , brindando tranquilidad a los clientes y a las empresas.

Políticas alineadas al negocio

Otorgue los niveles correctos de acceso a los usuarios y dispositivos adecuados. Brindamos las herramientas para detectar ataques potenciales y proponemos medidas para proteger a su organización a través de toda su red.

Visibilidad del entorno

Protegemos el acceso a su red, mediante software que permite la obtención de información de todo lo que sucede en el entorno. Lo cual permite al cliente recibir alertas en tiempo real ante violaciones de políticas y ataques a dispositivos.

Defensa contra el ransomware

El ransomware puede penetrar las organizaciones de varias maneras. Para contrarrestar estos ataques, ayudamos a las compañías con un enfoque de arquitectura y protección integral para fortalecer las defensas con detección, visibilidad e inteligencia.