Experto remoto para activos industriales

El mundo sufre cambios día a día, incluyendo las formas en las que trabajamos. Es por eso que las empresas han comenzado a mudarse a esquemas de trabajo híbridos. 
Sin embargo en el mundo industrial no es posible trasladar ciertos activos a esta nueva forma de trabajo.  Es por eso que Roue desarrolló la solución de  EXPERTO REMOTO PARA ACTIVOS INDUSTRIALES.

La solución integra la plataforma de colaboración, los lentes de realidad aumentada y la plataforma de monitoreo Roue Monitoring Engine (RME)permitiendo a los usuarios una comunicación basada en políticas de seguridad, salud y medio ambiente; manipulando los dispositivos a manos libres. 

Algunos resultados para tu industria pueden ser: 

  • Tiempos de resolución más rápidos:  Los trabajadores de primera línea pueden acceder a expertos en cualquier parte del mundo en tiempo real para comprender e identificar problemas potenciales.
  • Operaciones seguras y de confianza: Mediante la visualización y monitoreo de los activos en tiempo real.
  • Menores gastos operativos: Reducir los gastos de viaje de los expertos.
  • Mejorar la experiencia de los trabajadores con la identificación pronta de problemas.
  • Mejora en la experiencia del cliente final.

Adicional a esto, la integración con nuestra solución EDGE INTELLIGENCE las convierte en poderosas herramientas para la visualización en tiempo real de lo que sucede en nuestros activos, tanto tecnológicos como industriales.

Esta solución te apoya para crecer, transformarte e innovar en la era digital. Para una organización mas sostenible y una ventaja competitiva en la industria.

Conoce más de Experto Remoto para Activos Industriales descargando nuestro white paper: