¿Qué es Roue Consultores?

Compañía fundada en Febrero del 2014, que trabaja desde entonces siendo una empresa confiable en soluciones y consultoría de tecnologías de la información con asesores altamente calificados a nivel nacional que trabajan arduamente para lograr la satisfacción de nuestros socios de negocio, siendo el primer partner en LATAM en obtener la certificación de Cisco IoT Advantage Specialization.


Nuestros Consultores TI cuentan con una amplia experiencia en el ramo, manteniendo el compromiso con nuestros clientes en ofrecerles un servicio integral, por lo que esperamos ser de su interés y nos ponemos a su consideración para apoyarle en sus proyectos próximos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Ayudar a las compañías a gestionar la convergencia de las tecnologías de información, con las mejores herramientas de operación para reducir costes, tomar decisiones más rápidas y mejores, aumentar la productividad, crear nuevos productos y servicios, y abrir nuevas oportunidades para la industria. 

¿Crees que nuestra empresa es el lugar de trabajo ideal para ti?

Si encuentras la vacante que se acople a tus aptitudes, manda tu CV: rh@roueconsultores.com.mx con el nombre de la vacante a la que estés interesado.