Expert on Demand

Ante un mundo que sufre cambios día con día en el trabajo tanto remoto como en planta, hay eventos no controlados que pueden generar perdidas en las operaciones como las interrupciones en el servicio, acompañado por la falta de expertos para atender la primera línea, esto sumado a los tiempos y costos que conlleva los traslados para atender los incidentes.

Es por eso que  Experto Remoto para activos industriales esta diseñado para ser activado y dirigido por voz, conectando con el trabajador de primera línea con el resto de la organización. Esto permite a los trabajadores conectarse con los mejores expertos cuando sea necesario, sin importar donde se encuentren,  agilizando el tiempo de resolución de incidentes.

La solución integra la plataforma de colaboración, los lentes de realidad aumentada y la plataforma de monitoreo Roue MNS,  permitiendo a los usuarios una comunicación basada en políticas de seguridad, salud y medio ambiente; manipulando los dispositivos a manos libres. 

Algunos resultados para tu industria pueden ser: 

  • Tiempos de resolución más rápidos:  Los trabajadores de primera línea pueden acceder a expertos en cualquier parte del mundo en tiempo real para comprender e identificar problemas potenciales.
  • Operaciones seguras y de confianza: Mediante la visualización y monitoreo de los activos en tiempo real.
  • Menores gastos operativos: Reducir los gastos de viaje de los expertos.
  • Mejorar la experiencia de los trabajadores con la identificación pronta de problemas.

Adicional a esto, la integración con nuestra solución EDGE INTELLIGENCE las convierte en poderosas herramientas para la visualización en tiempo real de lo que sucede en nuestros activos, tanto tecnológicos como industriales.

Esta solución te apoya para crecer, transformarte e innovar en la era digital. Para una organización mas sostenible y una ventaja competitiva en la industria.